Una revisión de salmo 6
Una revisión de salmo 6
Blog Article
Los salmos son los cánticos y poemas que fueron escritos, en su decanoía por el rey David, acerca de las circunstancias que estaba atravesando el salmista.
quienes traman mi derrota;
Esto nos demuestra que si la circunstancia por la que estamos pasando, es un pleito falsificado o un señalamiento realizado de maldad y mentira. No debemos angustiarnos pues el Señor nos defenderá como nuestro abogado protector y nos amotinará victoriosamente.
a causa de mis pecados.
Los Salmos cubren una amplia escala de temas, desde la adoración y la alabanza hasta la protección y la sensatez. Muchos de ellos son adecuados para leer y meditar en cualquier momento del día, pero algunos se destacan como excelentes para comenzar el día con la mentalidad correcta.
You're using a browser that isn't supported by Facebook, so we've redirected you to a simpler version to give you the best experience.
Ante esta sensación siempre debemos rememorar que Jehová es quien nos guarda y protege, quien nos da fortaleza y seso para afrontar todas las cosas de la vida terrenal y espiritual.
Exploraremos algunos salmos poderosos que pueden ser tu Piloto diaria para iniciar cada trayecto con paz y confianza.
Las promesas de Dios siempre se cumplen porque él no miente. salmo Jehová hace muchas promesas en la Biblia para todos los que le aman y como nuestro Jehová es fiel,.
Incluso puedes crear una rutina de recital y meditación de salmo 34 los salmo 7 Salmos, dedicando un tiempo específico cada día para conectarte con su mensaje y fortalecer tu fe y determinación.
Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more
Que nunca se aparten nuestro Luceros de Cristo Jesús y de sus promesas y mantengámonos firmes en el camino de la vida, para deleitarnos actualmente, mañana y siempre en la presencia del Gran Yo Soy.
26 Sean avergonzados y confundidos a una los que de mi salmo reina valera 91 mal se alegran;Vístanse de vergüenza y de confusión los que se engrandecen contra mí.
Suelen comenzar por una invocación breve o por un recuerdo apenas esbozado de las bondades divinas. Luego viene la descripción de las desgracias que aquejan al suplicante, quien a veces deja advertir sus quejas, lamentaciones y gritos. Normalmente desembocan en un agradecimiento de que por las propias fuerzas el orante no puede salir de tal situación y que le salmo 145 resulta imprescindible la acto de Altísimo.